Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2009

el hechizo del espejo


Escribiendo sobre un espejo solo espero ver el reflejo de tu sombra perdida, quizás de tu alma con vida y tus palabras vacías. intento salvar el espejismo y liberarlo de su hechizo, tan solo anhelo acortar la distancia tendida en la almohada que enreda mis sueños, recordar recuperar algunas sensaciones que intentan ahogarse entre los años; aun duele sentir el susurro de tu mano fría, vacía y sin alma, trafico en mi razón por el golpe de tu partida, puedo recordar tu cuerpo rebosando de dolor al ver salir tu alma difusa sin despedirse de mi vida.

escribiendo sobre un espejo alcanzo a distinguir tu aroma pero no pasas, ahora ni palabras avisan, es como si placeres indescriptibles fueran tu melodía; algo no audible no perceptible en mi corazón, es dañino, es agotador no sentir algo mas que frió. estas allí, estas mas allá procurando acercarte demasiado y yo lo siento porque mi condición de piel y huesos no me dejan tocar tu energía, soy tan débil frente a ti cayendo en tu profundo sueño; donde es tu mundo, donde esta tu espacio, donde están tus cosas; pero no estas tu.

intento sacarte del espejo; pero un viento helado entra en la habitación congelándome la piel y el corazón entonces me dueles, me ardes, sin culpa me siento culpable, en la atmósfera se copularon tus deseos y no quieres que te busque, no deseas que te recuerde y sin mas remedio recojo y borro los pasos que conté cuando llegaste y escribiendo sobre un espejo ya no espero nada, me saben a sangre las palabras que fluyen, todo el aire que respiro.

siento como caminar de espalda avanzar y no ver mas, es tiempo de dejar arrastrarse por la vida hacia nuevas aguas. en vida huyes de mi y aun sin ella las cosas no cambian.

No hay comentarios: