Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

relatos entre abril y mayo




Hace unas semanas hablaba de no
haberme podido librar de una despedida nunca imaginada, nunca esperada. No voy a
negar que sentí
como una parte de mi identidad se iba, no voy a negar que lo seguí en sueños, no voy
a negar que mi aliento era mas débil.

Hace unas semanas hablaba de un
reencuentro extraño, de cuanto habíamos podido cambiar, de cuanto habíamos podido
olvidar. No voy a negar que ansiaba que ese hasta luego fuera pronto y que un
reencuentro nos llevara a un encuentro alma con alma. Creí haberlo vivido;
pero solo tuve que despertar para darme cuanta que no volvería.

Semanas después me encontraba
enfrentando mi vida laboral, donde olvide a muchos quienes y a muchas razones que no
me habían dejado
ver mas allá de
ese aparente horizonte cercano-verdadero. No conté los días; pero fueron pocos, y ya me encontraba en un
regreso. !!! estaba de regreso¡¡¡ no conté los segundos; pero fueron pocos, me sorprendí aunque no
como yo pensaba. No sentí igual cuando sus manos se pasearon por mi
cabello, no me agrado cuando su boca consentía una palabra que me hizo sentir absurda:
"volví"... No caí de sus
labios a sus pies, en cambio me encontré con un nada que no me responde. Se encontró con un
alguien totalmente diferente, se encontró con que su
prototipo de mujer se fue a un abismo y le dio paso a un tipo de mujer que
desconoce, que no alcanza a entender.

Aparentemente todo esta bien e
igual, no puedo explicarme que piensa cuando dice que todo esta bien. me hubiera
gustado permanecer
intacta, me hubiera gustado acompañarlo por mucho tiempo; pero ahora soy yo
quien esta fingiendo un adiós.........

No hay comentarios: