Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

ME ENCONTRE CON ELLA...

ELLA...









YO...





Me encontre con ella, frente a frente en nuestras miradas solo se reflejo tu recuerdo. En antaños de coincidencia volvimos a pensar en la cuatividad de tus palabras y lo perfecto de tu tacto.


Me encontre con ella, con la musa que escapo de ti y con la mujer que amas, el extremo de tu brazo, tu sexto sentido, a quien aun tratas de alcanzar, porquien lloras y vuelves a reir.


Se encontro con migo, una princesa alucinante que te sumergio un instante en su olvido, la misma que peleo para que el mundo no te fuera pesado, la que se quedo sin ti, nisiqueira entu pensamiento.


Se encontro con migo y me miro, le recorde tu silueta y de su piel florecio tu nombre, mientras miraba al otro costado se dio cuenta que aun te saboreo y que yo deberia tener su lugar.


Nos encontramos...SI!!! ella y yo, era de noche y hacia frio igual que la ultima vez, entre lo mundano y lo espacial, entre el ruido de la cotidianidad, mi picardia y su madurez; (tu decidiste su madurez) entonces...se fue formando una ruleta de pasados no muy lejanos, se fue formando cada calle donde luchabamos por tu respiro...


Ya de espaldas...se separo el camino, ella te dejo atras, yo aun no...

YO ALGUNAS VECES TE RECUERDO...ELLA SIEMPRE TE OLVIDA










3 comentarios:

Marti dijo...

Que texto maaaaaas HERMOSO!!!

Me encanto de principio a fin :)

tequiero!

Un tipo dijo...

Uy este me gustó mucho.
Me agradó como conecta las ideas de ambas.
Bien genial.


Saludos !

Anónimo dijo...

estuvo super...mierda me hiso llorar por unos segundos bien escrito ^^