Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

ME ACOSTUMBRE...A SENTIR EXTRAÑO CUANDO YA NO SE SIENTE NADA...


Me acostumbre al silencio de los encuentros casuales donde solo existen momentos de desgana, a tenerte en frente separados por milimetros, en medio de mi vista, arriba de mis labios, imaginario en mis odios, fiengiendo que no es desprecio los cepos que cuelgan de mi aura curtida.

Me acostumbre al estruendo de tu presencia, a la tranquilidad de tu ausencia, divirtiendome el rumbo que declino este juego de plastico. Esporadicamente sonrientes, continuamente pesados y hostiles, me acostumbre a no conocerte y desconcertarte en cada mentira.

Me acostumbre que no eres...

que no existes en mi alma...

que no respiro por ti...

y mi rostro vive de nuevo sin el tuyo...

Entonces me sumerjo en la costumbrede salir ilesa...completamente ilesa...


Que sientes cuando ya no se siente nada...

4 comentarios:

Un tipo dijo...

Completamente ilesa es igual a cuando nada pasó~

Me encanta como escribe *¬*

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Es posible llegar a no sentir nada? Yus letras no me dicen eso, tus letras demuestran que sientes con intensidad... y así lo expresas.

Besos.

Unknown dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_xudKuK7nZZk/SkNlxFLAGYI/AAAAAAAAAKg/sjmmz19RztE/S220/ilusion.PN

para ti!!!

Adriana Alba dijo...

Bello espacio, muy cálido, espero me visites...

Abrazos de Luz!!!!