Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

Despacio y seguro me aleje soltando su rostro; mirando fijamente le sentencia de un final.
En una de esas calles que no tienes hulleas ni bullicios...
Lo deje como quien apaga un cigarro cuando se va acabando y mientras mi espalda lo despedia con las manos en los bolsillos; evitando que se escapara mi coleccion de amores a medias y profundas derrotas, los tempanos de hielo en mis ojos y yo caminamos a prisa para encontrar el rincon leal entre dos paredes que aguardan los sueños aplazados, historias vividas e intrigas olvidadas.
Me tranquilizo las gotas que quedaban en la copa, los pedazos de las palabras que venian con linaje y los trazos con el carbon por los bordes de un papel, inclinandome y poco a poco recuperando la armonia, borraba las lineas fuera de lugar y los instantes gravados en la cinta que tanta alegria traian.
Firmado el lienzo y asegurando un alma perdida; el frio del suelo, el descanso del firmamento y otro dia que mentia; causado por el dulce del licor y lo amargo de su huraña presencia; me supetitaban a dormir. De soslayo me rendi hacia mi subconciente, dejando caer el peso de las moleculas en el balcon, sin angeles de la guardia ni ladrones de ilusiones; me refugie donde sueñan y se desvelan los poetas...
...y lo deje para no delirar tan fuerte,
para no preguntar por lo que a simple vista no se ve,
para no censurar lo que no me dijo,
para no cercenar las partes donde me miraba con sarcasmo,
para no llorar por su tacto sin gravedad,
para no ver lo poco que le importa claudicar...
POR VIVIR PARA TRASCENDER...LO DEJE...

2 comentarios:

Un tipo dijo...

:O
Muestra un camino bastante interesante (:




Saludos !

Adriana Alba dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog, con respecto a la duda de las hadas... no todas forman parte del reino elemental, es como todo hay jerarquias.... es muy dificil contestarte a ese pregunta en un espacio tan pequeño, pero si te interesa el tema hay un libro que se llama "el curso de los elementales", creo que lo podés bajar de la web!!!


Abrazos!!!!