Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

A TI... MIS CARTAS... A TI




























Yo me acuerdo de ti cuando caminabamos de la mano despacio sin importar que la noche derramara todo el esplendor de la media noche en nuetras cabezas, delirando de estupides perseguiamos las mariposas del amanecer del domingo. Que enorme dicha trepar las lianas para lograr echar un vistazo a las nubes que nos visten de a poco.
Yo me acuerdo de ti cuando hablabamos y la risa se colaba entre los dientes, chocando las palmas brindabamos por que no habian dudas ni secretos que nos deslumbraran la incertidumbre. Que sueño tan otoñal el de despertar entre tardes purpuras y llamativas ganas de un beso largo.
Yo me acuerdo de ti cuando eras la idea de mi que inventaba un pretexto para ver los momentos de lucidez que provocaba tu tacto.
Yo me acuerdo de ti cuando tu voz sonaba claramente enamorado, no tenia surcos de exasperantes ganas de lastimar, aun no se habian formado las dosis de defectos que embrujaban y que ahora fastidian, entonces tenia una habilidad de escribirte cartas con posdatas incluidas.

Me acuerdo de ti cuando podia escribirte algo mas... ‎entre algunas lineas que no pude escribir, entre letras tachadas y hojas arrugadas, solo quedan espacios llenos de silencio, quedan espacios hostiles, un intento de historia, de cualquier historia quedo entre puntos suspensivos...

PD: TE AMO...

1 comentario:

✙Eurice✙ dijo...

Gracias por visitar el oscuro desván de mi memoria.
El primer amor, solo muere con el último...
Saludos!