Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

CUANTO MAS...

Cuantas mas lagrimas hayan en medio de las pestañas, mas tristezas las apagaran, este puente se indumentaria con interminables escaleras, pasillos y alisios con sabor a gravedad. El ruido y el retumbar de los rincones vacíos se trepan  hasta el quinto piso donde vivo, no muy cerca del cielo ni tampoco del suelo, pero ahí es, ahí vivo; donde hace frió y nace el olvido, donde hay silencio y no hay líos, donde gotean y caen del techo por la pared, las gotas que me ayudan a no sentirme tan sola, allí no existe la cama y mucho menos una almohada, el amanecer estibio durmiendo en la ventana, el amanecer es corto soñando sin tu alma.

Cuanto mas me pregunto, mas dudas me opacan la vista, las interrogaciones se cuelgan del calendario, los puntos suspensivos se agarran de mis manos; pero siempre al vestirme de “HERMOSA” y no hay nadie que pueda deleitarse, me quedo corta...me quedo corta. Me visto para que nadie me vea, me perfumo para que nadie me sienta, y te hablo para tenerte mas cerca.

Cuanto mas te conozco mas me estas dejando esperar, no hay dudas que nos cobija un mismo cielo y entre mas despajado esta, mas te voy perdiendo.

Cuanto mas nos hace falta para enamorarnos de verdad, cuantas letras y paginas que convenzan que siempre hará falta mas. Si hace falta caminar sobre el fuego para transgredir esta fuerza repulsiva de nuestras bocas, lo haría, sin sentidos, sin alma, sin cuerpo, tan solo siendo yo misma, tan solo sobredosis mis, la de siempre y a toda hora, si hace falta pintar contra luz las muecas que a flor de piel brillan cuando hablamos sin decir nada, cuando nos queremos sin decirlo, cuando solo con tu mano se borra el miedo y los recuerdos, lo haría; sin paras, porques ni comos, te pintaría de blanco casi transparente lo grande que es el universo y si te acuerdas de mi, lo preciado de este presente, si te acuerdas de mi n o harian falta pupilas para verlo.

Cuanto mas estara a oscuras el delirio inminente y el miedo frecuente a perderte...cuanto mas te amo...cuanto mas.

1 comentario:

Un tipo dijo...

Dios, qué belleza de texto.
Me fascina. Tiene frases muy impactantes.
Y así, impactado, me ha dejado.


Un saludo.