Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

LA BELLEZA

La belleza, en las más incautas palabras no se maquilla con coloridas pinturas que hacen encubrir lo perfecto de los defectos. La belleza nace de la mano creadora del Artista, no es necesario adquirirla a ningún monto ni sacrificio.



La belleza no deambula en tacones ni medias veladas, no exige una determinada estatura ni la forma psicodélica somática que venden en una caja transmisora de inventos. La belleza está sentada en la esquina de la nobleza esperando ocupar el lugar que le quito la vanidad. La belleza esta desnuda, no se indumenta a blanco y negro, ni de colores, cada prenda le pesa al alma y cada joya le quita brillo, no apesta de fragancias, emana un olor a inocencia, está cansada del disimulo de su magnitud y perdida en el desconcierto de aquellos que la disfrazan.


Es cuestión de entender que la belleza es usurparle la piel y los huesos al cuerpo que llevamos puesto, sentir que es tan liviana como un suspiro y que lo único que queda es la trasparencia de nuestro ser…eso es ser bello…eso es la belleza…





No hay comentarios: