Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

mi reflejo y yo

Hace mucho tiempo no lo veo reír, me dijo que deseaba cambiar su sonrisa por algo y encontró un gran vació que a veces no lo deja hablar, su vida se diseco; pero no sabia por que, recordó y fue entonces cuando inclinado en sus letras aislo su cabeza, perdió la memoria, tal vez solo estaba aletargada o dormida, entonces sintió un aire helado que se anido en sus oídos, lo hizo despertar haciéndolo percatar de los kilómetros que abarca su soledad, solo en su alrededor existen sombras, se le agoto su inspiración y ellas no responden a donde fue su sonrisa.
ya no recuerdo hace cuanto no lo veo reír, su caminar es muy pausado y cuando a mis sueños llega no le puedo esperar, no recuerda cuando se convirtió en la persona sombría que no quería ver a su alrededor. parece ayer cuando sus lágrimas eran inmensa alegría, parece ayer cuando sus lágrimas no eran llanto, ayer es igual a hoy solo con una diferencia; el camina con las manos llenas de vació, sus ojos solo mirar al suelo; ese suelo real pero ilogico que lo absorbió, ese suelo real e ilogico que nos comió vivos.
Su espejo; el reflejo del agua le hizo preguntarse por que ya no se ríe, por que entre la gente no existe y siendo irónico ya nadie lo recuerda, tan solo mi cuerpo que sabe como se vive eternamente; en la memoria, recordando por siempre.
mi reflejo en el agua es tan vació que hace mucho no se ríe....................

1 comentario:

Ju dijo...

A veces la vida parece pasarnos por encima y nos quedamos a un costado del camino intentando recuperarnos, creo que lo interesante siempre es volver a él... hace un tiempo escuche... "el único problema, lo único que está mal es no hacer nada"...
Saludos