Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

UN BOCETO


Sancuda ay crepuscular me siento porque al despertar cada mañana te espera para amar, busca de tu sangre y tiene el privilegio de bañarse en ella. todo me lo cuenta el reflejo de la luna, es testigo de tanto derroche: tocas el cielo por un instante es solo placer; pero no es capaz de dibujarte un mundo donde solo existas tu, por eso siempre vuelves a mi. es la única parte del encuentro que no quisiera estar en su lugar, solo a lo lejos ve cuando abres la puerta y te vas sin un adiós.

Sancuda y crepuscular me siento porque al atardecer cada día te espero para hacerle sentir a tu corazón una nueva sensacion, llegas aquí con ojos tímidos buscándome otra vez, me envuelve tu frió, tu voz no habla de lujuria; habla de amor aunque solo te ofrezco mis manos. Tu sombra refleja lo que acabo de pasar, estas acotado por sus besos y caricias y aun así quieres mentir, si le has dejado que haces aquí? envenenando mi sonrisa. no la disfraces, no la confundas solo quiero dibujarte como cada tarde, no encontraras agua en mi desierto.

Lo que yo pueda sentirte no importa, ahora es tu dueña.

Lo que vos sientas por mi no importa, aunque sos mi vida no compartire tus labios con nadie y ahora te esta esperando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes puntería, sigue es cribiendo..

ROSA dijo...

Quisiera ser tu alma
cuando está triste para poder alegrarla
Quisiera ser tu amiga del alma
para cuando estas triste poder
abrazarte.
Quisiera ser tu amiga
para cuando te seintas sola
alegrarte el alma.

Grumpy dijo...

me gustó... me encantó leerte y si tu me das permiso yo volveré