Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

YO QUERIENDO ESTAR EN EL LUGAR DE ELLA

Ella...con cuerpo de reloj de arena, tan liviana a la vista resplandece con el rosa pálido de su piel. una escultura hecha humana aunque no parezca de este mundo.
Ella...y su apasionada forma de amar, llegando al éxtasis de la locura, sonrie y logra que amanezca. A travez de sus ojos realmente negros lo único que no se ve es oscuridad, dueña de unos labios sinónimo de cautividad, y de una voz que hace levitar.
Ella...entera teje entre sus pechos las sensaciones superficiales mas acertadas a la profundidad.
Ella...la mujer perfecta, bella y serena. la mujer con la que rosaste y ahí empezó todo...todo tu idilio y todo mi dolor; porque es ella quien esperabas hace mucho, ahora es ella quien no dejas de observar cuando duerme, ahora es ella quien amas hasta el final del crepúsculo de tu imaginacion.
Ella...la que dejo de ser secreto para convertirse en ese grito dentro de tu alma, la que ahora ocupa todas tus mitades. Precisamente con ella reemplazaste mi lugar aun estando ocupado, con ella tropiezo cuando te busco. Por ella caí cuando la encontraste.
Yo...la persona que nunca esperabas encontrar, la que volvió a creer por tus impresiones indumentarias de amor fuerte, tan fuerte decías que ahora es de ella. La que desafiaba la gravedad cuando tu tacto me enseñaba la oscuridad. SI !!! soy yo la que dejaste, SOY YO!!! la que olvidaste, la que hoy el camino te puso en frente, soy yo queriendo estar en el lugar de ella!!! a la que miras de soslayo y que quizás pueda decirte ahora ¿QUE ES? la verdadera oscuridad; es lo que experimento cuando el otro lado de la calle me golpea al ver que va contigo. Es lo que me envuelve cuando tus recuerdos hieren.
Es lo que me hace caer de frente contra el fuego cuando pierdo la razón.
Es la sensacion de querer estar en el lugar de ella. Esa es ahora la oscuridad que me enseñaste: un circulo vicioso gobernado por 3 personas enamoradas; yo de ti y tu de ella.

1 comentario:

gabrich dijo...

lo malo de tener el cuerpo de reloj de arena es que cada tanto debe uno ponerse patas arriba para seguir transcurriendo