Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

ENCERRADA EN EL PASADO?


QUEDE MONOS EN EL PASADO; AUN MAS LEJANO QUE NUNCA, NO ATORMENTA CON TANTA LOCURA COMO EL AHORA, ATRAPA MI MAGIA; ESA QUE MIS MANOS TRANSMITÍAN CUANDO POR UN SEGUNDO CASI PODÍA TOCARTE, QUE DATE CON MI ENERGÍA; LA QUE SALIA DE MIS LABIOS, EN BUSCA DE BRINDARTE SENTIDO.

QUEDE MONOS EN LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA, JUNTEMOS EL DESTINO QUE UN DÍA SE ROMPIÓ Y MIRANDO EL MAR ATRAPEMOS LA SENSACION CUANDO EL SILENCIO ENTRE NUESTROS ROSTROS, NO ERA PROBLEMA, NO; LAS PALABRAS NO HACÍAN PARTE DEL LENGUAJE, ESTÁBAMOS REALMENTE CERCA DE PONER A PRUEBA DOS ALMAS.

AHORA NO ESTOY SEGURA DE LO QUE PASA CON MIS OJOS CUANDO INTENTO DEVOLVER EL TIEMPO, NO ME AGRADA LA SILUETA QUE OLVIDE, AGUARDANDO SENTADA Y ES INCREÍBLE QUE YA NO TE ESPERE,O QUE NO ME CANSE DE HACERLO; SIEMPRE QUE BUSCO DE NUEVO TUS MANOS; SOLO TU ESPALDA A LO LEJOS ENTRE LAS NEBLINAS PUEDO DISTINGUIR.

ANTES DE RESVALAR EN EL BARRANCO DE TU OLVIDO, ME EMBARCO EN UN DESEO: ENTRAR AL ESPECTRO QUE HABITA EN TU MENTE Y LLENAR ESOS VACÍOS EN LO QUE SOLO ANIDABA EN TUS PENSAMIENTOS, CUANDO ME ESCURRÍA ENTRE TUS ANSIAS Y LAS MIRADAS GASTADAS A LA LUNA, EN LAS QUE SOLO HACIA FALTA YO; TAN SOLO ASÍ IMAGINA QUE NO ESTARÍAMOS ATRAPADOS EN ESTE PRESENTE TAN ABSURDO, DONDE SOLO JUGAMOS A OLVIDARNOS.

QUEDE MONOS EN EL PASADO, NO ES NECESARIO JUGAR CON EL TIEMPO, ES IMPOSIBLE ENGAÑARLO; SIGUE SIENDO AUN MAS LEJANO QUE NUNCA Y SOLO BASTARÍA CON QUE TU RECUERDO SALIERA A FLOTE, PODRÍAMOS ACERCARNOS COMO AYER, CERRAR LOS OJOS, RESPIRAR POR UN MOMENTO Y CON EL AURA DISPUESTA, INVOCAR EL AMOR QUE EN EL PASADO NOS UNIÓ.

2 comentarios:

Grumpy dijo...

ay, ese pasado tuyo que bonito..pero nno te preocupes aun te queda un buen futuro...besotes

Rosario dijo...

Gracias de todo corazón por las muestras de cariño hacia mi mami y hacia mi persona, ella esta mejor y espero que la próxima semana la tenga de nuevo conmigo en casa
Un besito Rosario