Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

PREMIO PINCESS...GRACIAS CARLA


Bases para este premio:





1. Agradecer al blog que te lo otorgó





MUCHAS GRACIA SA CARLA(suspirosdelanoche.blogspot.com) por este fantastico premio!!! esta genial amiga.





2.Decir un autor que te encante:





me fascina PABLO NERUDA






3. Nombrar a un autor que nunca leerías:






Pues a ver no creo que ninguno algo tiene de bueno cada autor...nose creo que ninguno.






4. Tu libro favorito:






mi libro favorito es uno que se llama "50 sonetos y 50 poemas de PABLO NERUDA" ( aunque la pura verdad s que tengo mas de 50 libros favoritos)






5. Algo que te entusiasme:






Ademas que me entusiasma, me apasiona y es escribir, dibujar, leer y tener paz en mi interior y amor para todos los que me rodean...






6. Algo que odies:






Pues odio casi todo en esta vida; pero me indigna las mentiras, las injusticias...






7. Otorgar el premio a seis blog, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó).









  • CARLA: ( suspirosdelanoche.blogspot.com): por expresar con tanta pasion lo que siente y dar solo en el blanco de la realidad. gracias nena...



  • ADELA MIZRAHI: (inspiracion: adelamizrahi.blogspot.com): por hacer que me embriage y me pierda en cada letra, en especial cuando dices que tienes "ganas de ti" por ser capaz de plasmar todo el amor que sientes en un papel. solo unos pocos tienen ese don.



  • EL EFECTO MARIPOSA: (efctmariposa.blogspot.com): por conservar el misterio de sus letras con frases abiertas y hacerme transportar a la escena que se mezcla en mi cabeza cuando la leo.



  • ROSARIO: (roflsario.blogspot.com): es la reina de la ternura y logra que cad palabra rime y produzca un efecto de alegria cundo la lees.



  • PARA CONTARTE: (amorporlasletras.blogspot.com): por tener algo largo para contarnos a pesar de su corta edad, escribe con una madurez que la identifica.

4 comentarios:

Carla dijo...

Gracias amiga !!! Muchiisimas gracias ! me alegra que te haya hecho feliz con mi premio al igual que tu ahora ... con tus hermosas palabras. Sabes que se te quiere muchoo , y como no darle aquello a una princesita tan dulce como tu! Gracias!

Un besoooo grande!!


XD

El efecto mariposa... dijo...

Hola, paso a darte las gracias por acordarte de mí.
Hace unos dias te dediqué una de las canciones en mi sitio, no se si lo llegaste a ver. Te agradezco de nuevo tus palabras siempre tan hermosas y cariñosas y tus visitas.
Muchos besos princesa. :)

ROSA dijo...

Gracias mi querida amiga por tan hermoso premio, Mil gracias
He tomado una norma que espero que no te moleste, me llevo el premio pero no hago el meme, pues tengo muchos pendientes y no me parece bien unos si y otros no, espero que lo comprendas mi querida amiga

Lo colgare con mucho orgullo en mi blog, que la dulzura de tu corazón no te cambie nunca


Un besito Rosario

amorporlasletras dijo...

awww muchas gracias!!! me encantó el premio!! jejeje no había tenido tiempo de agarrar la compu pero me suspendieron las clases por la gripe porcina asi que acá estoy ojeando blogs jeje
muchas gracias en serio me siento halagada espero que te sigan gustando mis escritos dentro de poco va otro jeje
suerte y cuidate mucho
Annie