Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

. . . .


Escribes puntos suspensivos y piensas que puedes ocultarlo todo debajo de tu profesión, tu rostro ignora la realidad y tus acciones van mas allá de la verdad aceptando que no te quedo mas desde que ella te dejo. Buscas encontrarla de nuevo tu vida gira en su cintura y aun no entiendo porque ellas hulle. Buscas encontrarla de nuevo necesitas su compañía y lo único que tu alrededor suspira es extraño y agotado mi nombre.

Ahí voy yo cruzando la calle, saltando la acera, deslizándome en tu cama, cortando el pensamiento, queriendo creer que esta vez no seré tan efímera como dices. Tan rápido acabo? no hay palabras, no hay silencio, nos sobra tiempo y finges que ya no hay.

y. . . .¿porque? Resulta flotando una respuesta en la almohada, asechan otras mil en el afán de vestir; debe ser que busco algo mas que un rato de compañía y que intento que no busques compañía solo un rato, intentas desgastar su recuerdo como quien lija un retrato o la silla donde te espero.

. . . .

Escribes puntos suspensivos y no tienes reparo en decir que me besaste a mi pensando en ella, no tienes reparo en decir que me tengo que ir; porque hoy intentaras una tregua con ella. Plasmo en tu frente la promesa de no volver y de nuevo en el tren recojo mis besos de medio pelo y mis caricias a medio sentir. . . . L a rutina hace que todo este aparentemente normal, al derecho con cada cosa en su lugar. La rutina hace que te vuelva a ver, escribes puntos suspensivos no hay negativas en mi andar y solo me sirve el si, vuelvo a caer y ni siquiera yo lo puedo evitar. . . .


6 comentarios:

Susurrando Secretos* dijo...

Me he enamorado totalmente de ese escrito.. toco profundamente mi alma, antes pase por esto que ahora pasas y lo senti taan mio, recordando lo que un dia fue.

me encanto esta parte:
debe ser que busco algo mas que un rato de compañía y que intento que no busques compañía solo un rato, intentas desgastar su recuerdo como quien lija un retrato o la silla donde te espero.

Muchas felicidades, me encanta como escribes amigaa! besos inmensoooss.. me fascina leerte :)

K a p p i e dijo...

Res puntos supensivos. Uno por cada duda, uno por cada acierto, otro por lo desconocido.

Está genial :)!

Saludos !

Ice Princess dijo...

Hola hola, me llamo Angie...andaba en busca de blogs interesantes y por casualidad me encontré con el tuyo y al final decidí escribirte, porque me gustó mucho este escrito en particular. Tal vez sea porque me encuentro en una situación parecida a la que narras, y me indentifiqué totalmente.

Ok espero que sigamos en contacto

bye

Carla dijo...

Porque debe escribirte los tres puntos suspensivos, es que no se da cuenta que cada vez que apreta el lápiz para hacer esa insignificante marca en la hoja; te está causando daño.

Que le ponga un punto, no importa si es seguido aparte o final, pero que deje de lastimarte...

Tu lo sigues amando ¿pero él? ¿Dime como pudo olvidarte?


Ya, te digo que me tienes sorprendida cuando paso por aquí y me encuentro con uno de tus textos...

Cada uno es diferente y tiene su toco especial, y mientras más escribe lo haces cada vez mejor ,felicitaciones ;) Me ha gustado mucho la entrada..

Mmm pero hay tristeza :'( Algún día hay que escribir algo que sea como " y vivieron felices comiendo perdices" que las dos personas se amen para siempre y lo demuestren entre ella , sin recordar el pasado ni todos los circunstancias malas que tuvieron que pasar...
Jeje creo que yo probare también rellenar el cuadro de brillos y colores calidos xD

Pero como dije, aunque se trate de algo triste… me ha encantado!

Un beso grande!

Se te quiere*


Sonrisa!

LJ-90 dijo...

Que buen escrito, me ha maravillado totalmente.
Transmite bastante emoción, sentimiento...un no se qué realmente.
Tienes un blog muy interesante, veré de pasarme por aquí más a menudo, nos vemos.

Laura* dijo...

A veces simplemente hay que poner punto y final, dar carpetazo y cerrar estapa, por que no debemos quedarnos atascados a expensas de otra persona,no merecedora de tal espera. Un saludo.