Seguidores

domingo, 19 de julio de 2009

Las niñas grandes no lloran


EN CASOS COMO... ESTE ME SORPRENDE PORQUE NO LLORE?

Necesario tener que explicar porque en el florero de mi cuarto no existe agua, los cartuchos ahora subyacen en tequila con sal; bueno lo poco que queda de ellos, a pesar de el arnés que adoptaron sus tallos y mis piernas se encuentran acotados de ingravidad sin razón para actuar en un sin sentido de alcohol. Sus palabras parecían inofensivas, a través de ellas solo se veían vahos muy livianos y alisios de verdad.

Necesario tener que justificar por que mi cuarto esta de luto, la bombilla se niega a hacer su trabajo, las velas se esconden del viento, esta mirada fija inherente al techo no recuerda otra conversacion exasperante de mi mal humor, no recuerda otro tono de voz de un granuja que replegó la humedad en mis mejillas. Sus palabras indudables de linaje siempre estaban ahí para impeler el movimiento de mi balanza hacia el bajo mundo.

Esta es la primera vez que mi mal sentir no me divierte, no es necesario y tampoco puedo explicar la primera vez que no me desarmo en el lomo de napoleón encerrada en mi cama llorando de un delirio furioso, es la primera vez que el aviso de mi mente; "LA DAMA DE HIERRO" me sirve para algo bueno.

Necesario tener que justificarlo y debe ser la costumbre de escucharle decir adiós para luego caer en su escote, o debe ser estos tragos que me sentaron mejor que nunca. Ahora habrá que ver la madrugada si es la maldita resaca o su forma de ser huraña y hostil que me supedite a salir de este letargo.

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DICES CUANTO LA AMAS Y PARA LOS DOS NO ES NECESARIO TENER QUE JUSTIFICARLO...

4 comentarios:

Marti dijo...

Y te dijo a ti que la ama? cuanto duele cierto.. se exactamente lo que se siente.. me sente mucho tiempo esperando que su te amo que miraba al ladod derecho, volviera a verme a mi que estaba al lado izquierdo, un dia me levante y decidi no aburrirme mas esperando :$ duele pero asi son estas cosas del corazon.

Yo puedo susurrarle cosas lindas con palabras, no podria decirle tan abiertamente frente a el :$.

me encanto :)

Marti dijo...

palabras del alma, sera que entras a este blog y comentas a ver que te parece $:?

http://fajardojose.blogspot.com/

es un blog de un amigo, da tu propia opinion! ;) gracias nena!

Un tipo dijo...

Aah
Qué envidia siento al leer este tipo de escritos y saber que poco me ha pasado en este tema. Ademirable.


Y... me encantó esta parte:
"No recuerda otro tono de voz"


Saludos : (

Carla dijo...

Seguramente las lagrimas ya no son capaces de salir porque no hay manera de cómo expresar ese dolor tan fuerte que nos termina autodestruyendo.

La verdad duele y aun mas tener que reconocerla.


Un beso y un abrazo grande,

Te quiero muchoo ;)