Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2009

sin sentidos...tratando de olvidarle


Y pensar que estuve mucho tiempo ahí; de pie en tus sueños sin invitarme a seguir a tu vida, llegando sin ti, caminando a encontrarte, excusándome por no tener los años que tienes vos, culpándome por perder los atributos que necesitas para complacerte…estuve ahí y ni siquiera me recordas…

En honor a lo poco que te falto para querer recordarme tengo que reconocer que lo eché todo a perder y excusarme por haberme jugado hasta la vida por ti, por haber creído en tu sonrisa mientras me soltabas de la mano…sabiendo que no me tomaras otra vez para sacarme de esta noche terriblemente fría, tu encanto me encontró, mientras corría no se a donde, mientras huía no se de quien mientras me detuve en frente; pensé que las palabras que decías me podían sostener cada día.

Y pensar que estuve mucho tiempo ahí, dibujando tu silueta, abrazándote mientras te ibas, pintando tus huellas en mis piernas…estuve ahí en tus sueños, en tus mañanas y tardes aprendiendo como podía quererte más, corrompiendo tus buenas mañas, quitándote la vejez que te alejaba de mi…y casi lo logro por un momento logre alejarte de ella; pero algo en mis ruinas construyo en mi mente que habías olvidado todo lo que soy, todo lo que necesitaba…cuando pasabas el horizonte de mi lado izquierdo me sentía transparente como lo que no fue…

Juntos ¿¿?? Si alguna vez lo pensé; cuando valías mucho en mí, cuando no eras tan liviano aquí. Ahora no me encuentro caída en tus pies y vamos por el mismo camino con una pared en medio, yo intentado enredarte; porque me debes una, tu huyendo de mi porque no quieres ni oírme, no quieres enterarte del daño que causaste y no se si pueda gritar mas fuerte diciendo algo insultante…

Que es lo que tienes que me hace actuar así, no creo que este en mis cinco sentidos; a pesar de todas estas noches tormentosas el tiempo paso y esto sigue siendo lo mismo, aun me dan arrebatos de ti, sabiendo que tu mirada no la encontrare muy cerca, ni muy lejos; aun te odio y te amo…

Y pensar que estuve mucho tiempo ahí…y me fui para no extrañarte más, para no recordarte tanto; pero no me puedo engañar aun queda un poco de vino en mi botella, aun tengo un poquito de ti en mi…pero estoy decidida a olvidar…

7 comentarios:

Niia dijo...

Uy me es taaaan familiiar esa historia jeje ^^ casi siempre cuando se qiere de verdad verdad no estamos en nuestros 5 sentidos.. uno nunca olvida, es más no se trata de olvidar, se trata de hacer qe el recuerdo no nos duela tanto (:

besos ♥

K a p p i e dijo...

"¿Qué es lo que tienes que me hace actuar así?"

Ah. Me encantaría escuchar la respuesta de esa pregunta. Y es que algunas veces, ese "algo" nos hace hecharlo todo a perder u//u

Muy bueno :D

Saludos !

DIAVOLO dijo...

Es difícil olvidar voluntariamente, es difícil despegar de nuestra mente y de nuestro corazón a alguien a quien hemos amado... pero al menos has dado un primer paso.

Espero que lo consigas, y que llenes de vino nuevo tu botella... y la bebas a sorbitos pequeños y deliciosos.

Besos.

amanda dijo...

como siempre entrada perfecta ,me encanta como escribes aunque nos cueste olvidar algo o alguien es dificil.... un beso mu grande muack

Carla dijo...

No creo que lo puedas olvidar , por todo lo que acabas de escribir hay un mayor porcentaje que corresponde al amor y otro minimo ( o a lo mejor igual) que le corresponde al odio.

De todas formas no pierdes nada con intentarlo.

Suerte!

Un beso grande , Se te quiere*

Adela Mizrahi dijo...

Wow, me encanta. Cómo nos pasa a todos esto un poco, nos encontramos en quien no nos está buscando.

amorporlasletras dijo...

me encanto muy bueno
deje esa ese hombre atras y deja que nazca una nueva ilusion