Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

EL DIA EN QUE DESPERTE Y YA NO LO AMABA


Alguna vez te hablaba
Con millones de palabras
Que mucho te decían
Cuanto te amaba
Entonces apartabas
Mi rostro de tu cara
Tus manos cortaban
Mis ganas de tu alma.
Alguna vez te hallaba
Enredado en mi cama
Derrochando la mañana
Sin sentido sin palabras
Sin gana no me hablabas
Con desgano acariciabas.
Alguna vez cansada
Decidida y desgastada
Me zafé sin que esperaras
Y encontraste mi espalda
Cada vez que me buscabas
Al infierno te disparaba.
Alguna vez pensaba
Que sin ti no valía nada
Ahora tus mañanas
Son plebeyas y hurañas
Sin mis lágrimas
Heladas curtidas y gastadas
Mis malas mañas
hoy ya no te acompañan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor ultimamente esta siendo doloroso por lo que veo,espero eso nos haga fuertes y dejemos de sufrir ,me encantaron tus palabras
un besito.

Marti dijo...

Es dolorosa la ausencia.

Me encanto, muy lindo amiga :)

Anónimo dijo...

Es un adiós en toda regla... pero a veces tienen que ser así las cosas.

Besos.

P.D. ¿Mi debilidad? No entiendo...

INSPIRACIÓN dijo...

Buenisimo.
El amor no es cosa facil, pero que facil es.