Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

que mal me conosco!!!


Fueron las palabras? o como lo pronuncie? Cuando puse las cartas sobre la mesa, volé por un momento, la ira de la revancha me torno estúpida y pude recordar lo poco que me importaba el mundo, lo mucho que perdí intentando que no fuera así.

Solo buscaba compañía para el backstates y el camerino, después no quedaban ni las huellas de mis juegos...buscaba de bar en bar suicidando yodo intento de sentir... de barra en barra pasando los derroches de aquellos shows que ofrecía mi voz...de coctel en coctel opacando las mañanas...

Decidí cercenar mi carisma y mi voz cuando el mundo me empezó a hablar: No sentía; pero el frió de una madrugada me apesto de sanguijuelas de amor.

No hablaba; pero el estruendo del calor sudorizo mis palabras haciendo repudiarme cada vez que intentaba tragarlas.

Me convertí en alguien mas que no quería seguir siendo yo, no acababa de tomar impulso y ya buscaba sueños y como plasmarlos, algo en mi se quedo ya no me acordaba de mi antiguo yo; pero de mi lado blando el mundo real tomo, hizo a su antojo y si que me lastimo; entonces recordé lo poco que me conozco, el tiempo que perdí jugando a ser la fotocopia ideal.

Fueron las palabras? o la desicion que tome?

mi voz estremeció el silencio, mis gritos se desahogaron en los oídos necios y me escucharon y se sorprendieron al ver que no había un tapete en el que se pudieran limpiar.

Por cada momento que ame, me despreciaba la felicidad y me ahogaban las lágrimas. Pude contar las veces que llore, las veces que me desperté en la noche a pensar.

Alcanzo a comprender la deuda karmica que tengo; pero no quiero seguir desconociendome, mirándome al espejo buscando conocerme. Como extraño mi antiguo yo y estoy buscándolo, extraño la roca que lastimaba y estoy buscándome.

VOLVERÉ A SER QUIEN ERA, EL REFLEJO DE MIS PASIONES Y NO EL FALLIDO INTENTO DE MIS EMOSIONES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces no nos conocemos ,tenemos facetas que deseariamos no conocer,y eso realmente nos asusta ,no tienes por que seguir desconociendote ,solo ir descubriendo las cosas que interiormente nunca conociste ,me encanto el texto muchos besitos de una notita sincera. muak

Anónimo dijo...

No creo que hayas dejado de ser quien eras, tal vez hayas evolucionado, o estés pasando una etapa complicada...

Ánimo, y sigue siendo tú, no te busques lejos, porque estás ahí.

Besos.

Un tipo dijo...

Qué chida entrada <3
Y qué remate con la oración final o.ó
Me sentí identificado xD