Seguidores

sábado, 10 de enero de 2009

con mis besos


Con mis besos calmaria tu adiccion, tu sed, tus mas profundos miedos, no pienses que no es de mi devocion; pero pasan cosas; no cesa de llover, la tormenta llego hasta mis rodillas, una ola de cabezas se interponen cuando intento mirarte, no me culpes, te alejas por que no puedo salvar tu vida y esta vez estas iendo demasiado lejos, te encuentras solo postrado, rindiendole armonia a la distancia; piensas que ella te dara los besos que no yo no pude.
con mis besos empezarias a creeer en mi, quiero enseñarte el camino,para que no te pierdas al llegar a mi, sabes que me rompe la cabeza la sensacion de reperlerte y agachas la mirada y la desvias dejandome sola.
tus besos serian los culpables de traerme a la vida, de derretir mi vicio de atrapar el humo y convertirlas en alucinaciones.
mis besos serian inimaginables por que jamas te has convencido de que existen, seria como cuando mi alma intenta recobrar vida, eso seria yo para ti..................

No hay comentarios: