Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

no mas

te espero, te pensaba a cada instante, miraba por la ventana para cuando vinieras, salir a abrazarte. pasaban los días y no aparecías; entonces salio a buscarte, pero siempre estabas ocupado y con tus palabras disfrazadas de ternura, decías adiós.
te beso tantas veces como así lo querías, solo vivía para ti; porque hasta el fin te iba a besar, te suplicaba que te quedaras, cada vez que te cansabas de ella, ya habías jugado demasiado.
cambio su soledad por ti y tu la dejaste sola, no le devolviste nada; la dejaste sola, la despreciabas; la dejaste sola, la engañaste; la dejaste sola mucho tiempo y llego alguien mas, la resucito, la hizo sentir viva.
hasta que un día; te dejo solo, ella nunca mas te busco, no te suplicaba por que te arrojo de su vida, no te espero y el ahora ese alguien mas, forma parte de su vida, aunque no lo aceptes tu estas en el pasado.
pensó que ya no existías; pero en su parte oscura, aun estas y nunca sera tarde para volver, aunque hay un nueva cristal, en el reflejo hay estas, ella misma lo descubrió y sabe que te enseño mucho, te dejo una gran mancha en tu mente. solo su almohada sabe que estas en sus sueños, de donde no saldrás y aunque la tristeza, contigo y sin ti, fueron sus compañeras, ella nunca lloro por ti y ahora que lo has entendido, tu lo haces porque tu conciencia te obliga.
recuerda que fue algo real y muy especial y ella lamenta que hasta hoy lo hallas descubierto.

No hay comentarios: