Seguidores

domingo, 25 de enero de 2009

la culpa no era de la lluvia


escribe y no esta lloviendo, sus manos no saben de que se trata la idea que quiere salir, se va percatando que hoy; luna llena no habrá, entra en la demencia, observa y nadie le responde que sucedió.

llora y no esta lloviendo, sus ojos muestran que los sueños se ahogaron por completo, sus lágrimas no duermen mas y a quien dice que no volverá a caer, no confiara mas.

no respira mas, se hundió en su intento de vivir; pero aun no muere, solo basta que llueva un instante y se aclarara su vida, logrando caer en el instante en que se derrumbo.

piensa y no razona, no encuentra motivos que valgan la pena y que convenían; a escribirle a alguien, a esa vida, esta conforme y no es la palabra que busca; pero no puede hacer nada, la verdad es que no busca nada, solo esta destinada a llorar declamando le a la muerte y a la soledad.

observa y no esta lloviendo, cree que es lo único que no falla; la ventana tan antigua, aun quedan espacios para ver que pasa. es un día normal,aunque todo su alrededor destruido, estaría interesante que `por los vidrios que rompió, se colgaran algunas y muchas gotas, este seria el único consuelo, al que acompañara rió abajo hasta descansar en el mar.

No hay comentarios: