Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

DESPIERTAME CUANDO TERMINE JULIO...II PARTE: PASO A PASO; FRAGMENTOS DE UNA FATIDICA REALIDAD...


20 JULIO 2002: LO QUE ESTA POR SUCEDER.

El sabor especial que este día traía duro muy poco. Nadie sabia porque la mañana olia distinto, los vientos traían el aroma fresca de bienvenida a una despedida reciente.

Toda una familia unida viendo como surcaba la entrada; fueron tres promesas, muchos regalos en maletas a cambio de sonrisas y besos que endulzaban su aura.

Aquel mortal traía atada en su espalada una mochila de sueños, metas, una rehabilitacion cumplida y en el fondo quedaba su oscuro pasado.

Impulsado por el regocijo de dos nuevas vidas, los also y los bendijo en nombre del ser mas grande de la historia, en sus ojos reflejo la alegría que su alma descargaba y en sus ganas de salir adelante reflejo la explosión de su fuerza que lo hizo partir de nuevo; pero no para siempre, solo necesitaba un trabajo, una forma de ayudar, una solución para cumplir lo que prometió.

Al despedirse de todos logro que preguntasen porque lo hacia de una manera inusual y tan afectiva; pero el quería dar a entender que el amor verdadero se expresa en vida y el amor falso jamas se siente.

El segundero abarco dándole paso a la noche, el escenario de esta crónica de terror, el escenario de descanso para unos y el final de la vida para otros.

Sus deberes colocaron en su camino "la panamericana", surco el primer carril que acabaria con su existencia, que absorveria todo lo que hasta ese día había sido, dos luces del tamaño de una supernova enceguecieron sus ojos quitándole así todas las oportunidades de salvarse.

Dos metros mas adelante cayó su cuerpo instantáneamente morado, inmóvil de costado marcado en la carretera, su piel adherida al asfalto fue lo que quedo.

Cayó el telón y los espejos de mi alma vieron como aconteció sin entender como no lo pude ayudar.

En un mundo de ladrillo y en un edificio de ilusiones un mortal y su familia luchaban aunque en vano; porque la única solución para apartar la vida artificial era desconectarlo.

Siempre inconsciente; desde su interior brotaron dos lágrimas, desde su interior saco fuerzas para apretar mi mano, indiscutiblemente transmitió el inmenso dolor que sentía.

No quería partir; pero de sus múltiples fracturas no quedaban ni sus huesos. No quería soltar lo que con sus dos manos protegió.

21 JULIO 12:30 PM: SE CERRO EL TELÓN. EN CASOS COMO ESTE, MORIR DUELE...

Después de tanto dolor, después de delirar todo se acabo, se partió en dos el pasar de los días. Cada quien intentado ocultar su dolor, al final de la morgue eso se olvido cuando allí se hospedaba aquel ángel, cuando la cremallera de la bolsa cerraban de los pies a la cabeza.

Son 7 años que ya pasaron, media vida que no se olvida y la partida de un mortal que no se asimila...

2 comentarios:

Un tipo dijo...

Wooow o_ó
Este fue genial y demasiado entretenido. Y qué forma de terminar o.o

Mi interpretación radica en los párrafos 5 y el último : )


Saludos :D!

Carla dijo...

Todo acaba de una forma u otra todo llega a su fin y nosotros siempre vamos a querer un poquito mas pero termino y ya no esta.

Me a encantado la forma en que narrabas todo , debio de ser un golpe fuerte en tu vida .., y si es que en verdad sucedio
Lo siento mucho,

Es trizte tener que afrontar cosas asi.


Un beso grande !

Se te quiere,