Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

TU VIAJE...MI FINAL


Te negaste a llevar mi presencia a tu viaje, no me dejaste ni el recuerdo de tu partida; por eso escondi tus sonrisa detrás de los meses y debajo de mi vida tus palabras vacías. Mis ojos están tan cansados de mirar a un horizonte al que no volverás. Sin miedo a olvidarte me reuso a creer que cumpliras tu promesa de volver, te fuiste de mi lado pero no de mi vida y a diferencia de ti yo aun sigo siendo la misma, la misma ilusión que entre tus besos se perdía, al fantasma en tus orillas que intentaba ser alguien, a diferencia de ti yo aun me hundo en tu soledad, a diferencia de ti yo aun te nombro en mi interior.
Te negaste a llevar aquellos días en que mi ultimo aliento te embrujaba, los dejaste escondidos debajo de la hoguera que se apago. Cuando tu presencia habitaba en mis mares no existían estos puntos negros que se anidan en mi alrededor; ahora que no estas y que mis palabras no coinciden con tu destino mis manos están cansadas de intentar limpiar esos instantes manchados de suspiros que solo molestaron nuestros días. A Diferencia de ti yo me asegura de superar mi fracaso contigo, a diferencia de ti yo aun guardo mi inmortalidad para ver tu ultimo aliento, no esperes mi bienvenida, preguntate en que momento una desicion te alejo de mi...NO ESPERES QUE TE ESPERE...

3 comentarios:

Un tipo dijo...

Aprendiendo de lo vivido.

Está genial o.o
Saludos : )

Marti dijo...

Me encanta, me encanta la manera en la que a diferencia de el, tu recuerdas aun lo bueno.
Y no esperes que regrese..
Que el no espera que lo esperes.

:) Un placer pasearme por tus lineas.

Aqui esta mi link

http://palabrasensecretos.blogspot.com

Me avisas si logras seguirme :) Besos!

Carla dijo...

Es él, el que se lo está perdiendo ,él te dejo sin darte explicaciones para seguir sin tu presencia olvidándote en la estación.

Es él , el que debe sentir dolor y no tu, que solamente lo amabas pensando que el también. Él te abandono tú fuiste fiel y esperaste su regreso, pero el jamás regreso.


***
Me encanto lo que escribiste !

Un beso!

Se te quiere ,amiga!