Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

FRAGMENTOS DE UN SUEÑO...(A MI MADRE)

Las mas hermosas canas las vi en usted señora, no las oculte, no intente tapar los años y la valentia con que lucho, mientras ellas brillan usted las opaca con sus lagrimas. No entiendo porque dice que malgasto su vida SI LAS MAS HERMOSAS CANAS LAS VI EN USTED SEÑORA, mi mas grande admiracion esta en usted, fueron años que batallo conytra la vida y aun vistoriosa, siente que no ha hecho lo suficiente.
La unica muestra de la guerrera que hay en usted, son sus canas, por que las vi en usted, las mas hermosas son las suyas. Pienso que la guerra termino, ya no hay dragones contra quien luchar. Usted cayo para siempre, con la frente en alto porque gano. No hay mas que hacer seran eras sin poder verla; pero sintiendola y recordando las mas hermosas canas que jamas vi.
Yo la llevare en mis brazos, como se lo merece una dama, una guerrera, una musa, una diosa. Su altar sera de lagrimas y rosas, de felicidad por saber que usted descansando esta, tranquila debera estar; porque hasta el fin del mundo yo la here parte de mi vida y jamas olvidare que por protergerme usted perdio la vida...


PD: LAS PARTES EN BLANCO SON PARA LA MUJER MAS GRANDE DEL MUNDO...
LAS DEMAS SON PARTE DE UN SUEÑO QUE ME HICIERON PENSAR COMO SERI MI VIDA SIN ELLA...MI MADRE.

4 comentarios:

Nia dijo...

Qe boniiitoo ^^
yo tampoco puedo imaginar mi vida sin ella a pesar de todo madre es madre y la mía -la tuya y en la opinión de cada uno - es la mejor! (:
Graciias por todoo! de verdad graciias =D sigue escribiendoo ♥

Anónimo dijo...

madre no hay mas qe una siempre lo e oido, tu madre debe estar orgullosa de ti , me encanto

un besito.

Un tipo dijo...

La madre siempre se deesvive por uno. Hasta siento el poder en esa palabra: madre.


-Muy bonito : )


Saludos °

Anónimo dijo...

Precioso, emocionante... no sé qué más puedo decir.

Besos.