Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

SON SOLO GANAS Y NADA MAS...


Con ganas de mirarnos y con frenesí rozarnos las piernas, llevarnos a dormir durante toda la luna llena; pero son solo ganas y nada mas, ganas que se quitan, ganas que se van. No nos inspiramos más que esto, despertamos el instinto animal y se libera. Es tu cuerpo nada más con ganas de hablarme, es mi boca nada más callándote con ganas de jugar; pero son solo juegos y nada más, juegos que se perderán en el ardiente abyecto “hasta luego”.
Con ganas de besarnos con linaje sin sentimientos hostiles que nos hagan recordar lo iguales que ellos nos hicieron ser; pero es solo afinidad en la cama y nada mas, desahogo y querer adular el recuerdo de quienes regentan nuestro antaño y no somos mas que deseo, no existe amor, solo surcos en al piel de pasión, estamos acotados por cada promesa que dijeron cumplir, nos negaron la visa al corazón; aun puedes oír su voz entre la distancia diciendo que eso no era un adiós y mírate!!! Estas intentando sacar un clavo, aun puedo ver el olvido llevándose kilometro a kilometro el amor que sentía por el y mírame!!! Estoy intentando salir de sus brazos dejándome caer en tus ramas.
Con ganas de no perdernos mas en sus aromas, en los caminos de sus auroras. Yo quiero que la olvides y quieres que no lo recuerde… pero son solo ganas y nada más.

3 comentarios:

INSPIRACIÓN dijo...

Tendrás que seguir la historia para ver que fue lo que pasa. Gracias por leerme y comentar. es de gran valor para mi

Carla dijo...

Creo que me he perdido de un monton de cosas! Entro y me encuentro con más entradas nuevas de las que pensaba.

Creo que aquel punto seguido que te diste vino muy bien =)

Con tantos versos,palabras y sentimientos sinceros y fuertes no parece que eso sea "solamente" ganas y nada mas.


Muy bonita la entrada, te salio preciosa, bueno casi siempre todo lo que escribes ES precioso!

Un beso grande

Se te quiere!

Un tipo dijo...

Sólo ganas y nada más. Muy bien expuesto. Aunque pienso que siempre hay algo más, que debe haber algo más.

Quiero pensar en algo más, porque nunca es suficiente.